menú
derecho exclusión

derecho exclusión

petición de un cliente para que la empresa cese en el envío de sus datos personales a las guías telefónicas y a los servicios de información sobre números de abonados o bien que mantenga el envío de datos pero que elimine alguna de las líneas telefónicas que han sido enviadas
rellena el siguiente formulario, adjunta una copia de tu DNI (en caso de actuar por medio de representante legal es necesario aportar copia del DNI del representante, así como del documento que recoja la representación) y enviánoslo por cualquiera de los siguientes medios:
al fax 900 825 582
al correo electrónico R-al-habla@mundo-r.net
al apartado de correos 2096 15080 A Coruña

Plazos:
a.
Una vez que hayamos recibido tu petición, y siempre que esta sea válida, realizaremos los cambios solicitados en el plazo máximo de 10 días.
b. Ten en cuenta que las actualizaciones de datos en los servicios de información sobre números de abonados y en las guías electrónicas se realizan con carácter aproximadamente mensual y siempre en función del calendario publicado por la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones. Además debes saber que desde que R envía la actulización de los datos, las empresas que gestionan dichos servicios cuentan con un plazo de hasta 10 días para actulizar sus propias bases.
c. Ten en cuenta que las actualizaciones de datos en las guías telefónicas provinciales sólo se realizan con carácter anual.



cualquier sistema operativo
nombre: derecho_exclusion.pdf
requiere: Adobe Acrobat Reader
tamaño: 25,33 Kb
descargado: 412 veces
 descargar el formulario de derecho de exclusión